20% de descuento en transferencia bancaria y/o efectivo.
Somos Lucas y Julieta, además de socios somos pareja.
En un principio comenzó Lucas en la cuarentena, siempre le interesó mucho la venta de productos de ps4 y vio un anuncio para comenzar el negocio. Empezo solo, de a poco con muy poquitos clientes, luego Juli se ofreció a ayudarlo y trabajar juntos. Actualmente, logramos expandirnos y abrir un local en Morón centro, formamos una marca que es conocida por sus precios reales y principalmente por la confianza que tienen los clientes hacia nosotros.
Como a cualquiera que consume lo que son juegos de Play, nos interesaba porque era un trabajo relacionado directamente con la diversión y el disfrute. Nos gustaba la idea de un empleo que además de ser trabajo nos de la posibilidad de divertir a nuestros clientes, que ellos puedan obtener lo que estaban buscando con la garantía de que ante cualquier problema nosotros los podemos ayudar.
 
En marzo del 2020 creamos la marca Game center, y hasta el momento llevamos casi dos años con más de mil ventas tanto en productos físicos como digitales.
 
El mejor reflejo de nuestro éxito esta en las fotos de nuestros clientes contentos por obtener el producto que buscaban.