Disfrutá de la potencia de una CPU, una GPU y una SSD personalizadas con E/S integradas que redefinirán lo que una consola PlayStation puede hacer.
La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5 permite a los creadores obtener datos desde la SSD tan rápido que pueden diseñar juegos de maneras que no eran posibles antes.
Trazado de rayos
Sumergite en interesantes mundos con un nuevo nivel de realismo a medida que los rayos de luz se simulan de manera individualizada, lo que crea sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5 compatibles.
Juegos para televisores 4K
Jugá tus juegos de PS5 favoritos en tu impresionante televisor 4K.
Hasta 120 fps con salida de 120 Hz
Disfrutá de una frecuencia de imagen alta y fluida de hasta 120 fps para los juegos compatibles, con soporte para salida de 120 Hz en pantallas 4K.
Tecnología HDR
En televisores HDR, los juegos compatibles con la PS5 se ven en una gama de colores increíblemente intensos y realistas.
Salida de 8K
Las consolas PS5 admiten salida de 8K, para que puedas jugar en tu pantalla con resolución de 4320p.
Retrocompatibilidad
Disfrutá de un catálogo retrocompatible de juegos de PS4™ en tu consola PS5.
Mejoras para juegos
Disfrutá de frecuencias de imágenes más rápidas y fluidas en juegos específicos de PS4 y PS VR.
Actualizá tus juegos para PS4 a versiones digitales de PS5
La consola PS5 ofrece a los distribuidores de juegos la capacidad de permitir a los jugadores actualizar las versiones en disco y digitales de sus juegos de PS4 a juegos digitales de PS5.1
Integración de PlayStation®VR
Conectá tu PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para configurar tu PS VR con la consola PS5, necesitarás la cámara PlayStation2 para PS4 y un adaptador para cámara PlayStation (no se requiere una compra). Se compartirán más detalles sobre cómo obtener un adaptador en PlayStation.com cuando estén disponibles.