Reserva ahora y recibe el Pack Inmortal de Undertaker, con 3 personajes de Undertaker jugables de bonificación y un Pack MyFaction con temática de Undertaker.


La versión de PS5 también incluye:

- Starrcade '96 Rey Mysterio Pack con una versión jugable de Starrcade '96 de Rey Mysterio y la tarjeta Ruby MyFACTION relacionada.

MOTOR DE JUEGO REDISEÑADO. NUEVOS CONTROLES. TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE PUEDE MANEJAR.

Sé arrancado de las gradas y golpea con el control total del Universo WWE.

Golpea con las superestrellas y leyendas de la WWE más grandes y realistas: The Rock, Sasha Banks, Goldberg, Brock Lesnar y más.

Revive momentos cruciales en la icónica carrera de Rey Mysterio en 2K Showcase y 619 en tu camino hacia el estrellato. ¡Booyaka!

Toma las riendas de Raw, SmackDown, NXT o NXT UK y recluta tu roster definitivo y compite contra GM rivales para construir la marca más grande del Universo WWE.

Enfréntate no a una, sino a dos aventuras de MyRISE, con historias masculinas y femeninas únicas que te permiten elegir tu viaje como nunca antes.

La Creation Suite está de vuelta y mejor que nunca. Sé tú mismo o alguien más. Luego sube al ring en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

En una franquicia, la nueva MyFACTION te permite construir una facción que rivaliza con la nWo, ¡con eventos semanales y actualizaciones regulares!

WWE 2K22: GOLPEA DIFERENTE

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu