Cod | #345526 |
---|
DEATHLOOP aprovecha las nuevas características de vanguardia como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos para hacer que cada encuentro se sienta único e impactante.
SI AL PRINCIPIO NO LO CONSIGUES...
MORIR, MORIR
DE NUEVO Cada nuevo bucle es una oportunidad para cambiar las cosas. Utilice el conocimiento que usted gana de cada intento de cambiar su estilo de juego, sigilosamente colarse a través de los niveles o barriles en la lucha, armas de fuego. En cada bucle descubrirás nuevos secretos, reunirás información sobre tus objetivos, así como sobre la isla de Blackreef, y expandirás tu arsenal. Armado con una gran cantidad de habilidades de otro mundo y armamento salvaje, utilizarás todas las herramientas a tus órdenes para ejecutar derribos que son tan llamativos como devastadores. Personalizar su loadout sabiamente para sobrevivir a este juego mortal de cazador vs cazado. JUEGO PARA UN SOLO JUGADOR
INYECTADO CON MULTIJUGADOR MORTAL ¿Eres el héroe o el villano?
Experimentarás la historia principal de DEATHLOOP como Colt, cazando objetivos en toda la isla de Blackreef para romper el bucle y ganar tu libertad. Mientras tanto, serás cazado por tu rival Julianna, que puede ser controlada por otro jugador. Así que si te sientes tortuoso, tú también puedes entrar en las elegantes zapatillas de Julianna e invadir la campaña de otro jugador para matar a Colt. La experiencia multijugador es completamente opcional, y los jugadores pueden elegir tener a Julianna controlada por IA dentro de su campaña. LA ISLA DE BLACKREEF
– PARAÍSO O PRISIÓN Arkane es famosa por mundos magníficamente artísticos con múltiples caminos y jugabilidad emergente.
DEATHLOOP presentará un entorno impresionante, retro-futuro, inspirado en los años 60, que se siente como un personaje dentro de sí mismo. Si bien Blackreef puede ser un elegante país de las maravillas, para Colt es su prisión, un mundo gobernado por la decadencia donde la muerte no tiene sentido, y los delincuentes festejar para siempre mientras lo mantienen cautivo.